5

Los Mejores 10 Perfumes para Atraer Chicas

eBooks relacionados

El olfato femenino es mucho más sensible que el del hombre. Su nariz ha sido más desarrollado durante la evolución (huele la comida, cocinando…etc). Pueden abrir una nevera y diferenciar el olor de cada ingrediente dentro de la nevera. Mientras que el olfato del hombre sólo hace una mezcla de todas las cosas juntas. Es por eso que tu higiene es tan importante, puedes tener el mejor juego en el planeta, pero si hueles a perro mojado (sin ducha, sin perfume) simplemente no va a funcionar. Oler bien es una parte importante de la primera impresión. Queremos tunear todos los elementos posibles del juego.

post1

Cada buen jugador debe tener al menos 2 increíbles perfumes en su arsenal que hagan que la mujer se ponga cachonda.

EJERCICIO

Aquí he creado una lista de los Mejores Perfumes para Ligar. Estos perfumes son los mejores que existen.

Deberás ir a una tienda de perfume, pruebalos todos ellos y compra los 2 que más te gusten. O coge alguna chica o amiga y déjale que ella elija contigo. Observa su reacción) .. pero con cualquiera de los que te muestro no te irá mal. Si eres demasiado vago para ir a la tienda puedes comprarlos a través de amazon haciendo click en la imagen y así obtener un mejor precio.

 

1) Black Orchid by Tom Ford

Black Orchid by Tom Ford
Black Orchid de Tom Ford es un buen ejemplo de cómo un hombre debe oler. Es un aroma provocativo, erótico y atractivo que tiene un toque de trufa Negra, Grosella Negra y Chocolate Oscuro combinación que da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo. Le encantará a cualquier mujer que esté cerca.

 

2) Le Male Terrible by Jean Paul Gaultier

Le Male Terrible by Jean Paul Gaultier
Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier es un aroma masculino que se compone exclusivamente para el chico malo que hay en ti. Tiene un aroma de pomelo agridulce junto con un toque de pimienta rosa, vainilla y un toque de almizcle de ámbar. Esta es una colonia para el macho alfa sexy que sabe cómo conseguir lo que quiere.

 

3) Invictus by Paco Rabanne

Invictus Paco Rabanne

Invictus es un perfume con dos contrastes muy bien marcados que según Rabanne crean la esencia de la virilidad contemporánea. Por una parte resulta fresco, y por la otra pretende transmitir energía y confianza. Las notas para conseguirlo son: piel de pomelo, entremezclándose con un corazón marino y olor a laurel. No puede faltar la sensualidad del pachuli, y la calidez amaderada del ámbar gris, el musgo de roble y la madera de palisandro. A las chicas simplemente les encanta.

Ideal para el NightGame y el DayGame

 

4) Acqua di Gio by Armani

Acqua di Gio Armani Perfume increíble.

Aroma fresco que combina la sensualidad y virilidad. Tiene una mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio Es fresco, limpio y extremadamente seductor.

Recomendación: estilo de vestir informal, ideal para Citas y NightGame.

 

5) One Million by Paco Rabanne

 

One Million by Paco Rabanne
El aroma intenso a fruta ácida, las rosas y las especias calientes se combinan para darle un aroma cítrico que tiene un toque de cuero y canela. Todas las mujeres lo notarán en cuanto el hombre entre en la habitación con este perfume. Muy fuerte y poderoso impacto.

Ideal para los chicos que quieren destacar y hacerse notar.

 

6) Mont Blanc Legend by Montblanc

 Mont Blanc Legend by MontblancRociar este perfume, ya sea en la piel o ropa va a hacer instantáneamente que los demás giren la cabeza, sobre todo cuando se trata de las chicas. Montblanc Legend es un perfume realmente seductor que perdurará en la mente de las damas por su aroma inolvidable, elegante y fresco. Algunas de sus notas de fragancia son la piña hoja, bergamota, sándalo y haba tonka.

Ideal para el NightGame y el DayGame



7) Dirty English by Juicy Couture

 

Dirty English by Juicy Couture

Dirty English de Juicy Couture es una fragancia dedicada a los “chicos malos” irresistiblemente encantadores que viven rápido, loco y por el momento. La Bergamota, cedro y la madera, son algunos de los aromas profundos y ricos, cedro del Atlas y la raíz de vetiver, que crean un efecto embriagador, al igual que la personalidad de los hombres a los que va destinado, todavía emite el olor a macho dominante.

 

8) Nautica Aqua Rush by Rush

Nautica Aqua Rush by Rush

El perfume trae recuerdos de aromas frescos siguiendo una línea similar a Nautica Voyage. Las notas principales del perfume son: notas marinas, yuzú, cilantro, menta acuática o de río (una variante de menta que crece en las orillas de ríos y arroyos), salvia, hojas de violeta y madera de teca crean el corazón de esta gran colonia.

 

9) GUERLAIN HOMMEGUERLAIN HOMME

Fiel al instinto, sin concesiones… Ser uno mismo en cualquier circunstancia. Guerlain Homme es el retrato de un hombre con una masculinidad que acaricia la piel. ¿Cómo es su fragancia? De una original frescura, como una primavera natural e imparable que estalla a partir del refrescante acorde de mojito (lima dulce, menta, ron).

Ideal para Citas y NightGame.

 

10) Blv by Bvlgari

Blv by Bvlgari
Muy bonito viejo (2001) Perfume, a las chicas simplemente les encanta .. muy “afrutado” y olor dulce y fresco. Las notas de salida son cardamomo y sándalo; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, jengibre y galanga; las Notas de Fondo son madera de teca, flor del tabaco y hojas verdes.

Ideal para Citas y NightGame.

 

Si crees que hay algún otro buen perfume que no esta en la lista y te ha dado buenos resultados, no dudes en dejar tu comentario. debajo. Comparte por redes sociales el post con tus amigos si piensas que les puede venir bien sobretodo si últimamente notas un olor estraño en alguno de ellos ! 😉 jeje

Un Saludo y Mucho Exito!

Aritz S

5 Comments

  1. Hi there,

    Even though I don’t understand Italian language , I can still manage to understand a little because I do speak French and many words are similar . I used to love perfume before until I gave birth. I don’t know the reasons, but my sister is absolutely crazy about perfumes. I am sure she will fall for the Jean Paul Gaultier. The bottle is beautiful and the smell makes you dream!
    I will certainly show your website to my sister:)
    Thank you very much for this awesome blog

    • ok thank you but the blog is in spanish but i apreciate your comment. If your sister knows about other atractive parfumes.ask her to leave a comment i apreciate the women comments in this post specially. Thank you

  2. Nice page! full of sensuality! I like the perfume brand you carefully picked! is very classy! and lovely! And The orange fruit is to open up the aroma deep down we all know what it smell like fresh! I wish you lots of success your page is sexy too with a sexy lady that wear that bra. it goes well with the theme

    • Thank you, Smelling good its important and I choose the best images for my site related to the content, i do this post accordind to my friends that work with parfumes, its very proffesional girl and help me a lot. (Thank you Sara). if you want more help leave comments in my page or contact me. Thank you Alan!

  3. veréis hace unos días me regalaron un perfume raro se llama ulric de vareins gold y es parecido al 1 millón de Paco rabbane pero mejorado su efecto parece mágico es echarmelo y hay chicas que le gusta mucho con otros que tengo no ocurre lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *