2

Lo que ellas no te contarán: su juego interno

eBooks relacionados

Lo que ellas no te contarán: su juego interno

Lo que ellas nunca te contarán  en como se sienten ellas a la hora de ligar es algo que la mayoría de los hombres no son conscientes en absoluto. ¿Crees que las chicas no tienen problemas en cuestion de Juego Interno?. En la mayoría de los casos tienen problemas más grandes e incluso más jodidos que los tuyos.

post 1

Pero cuando vas a los clubes, estas centrado en tus problemas, tus puntos de débiles, tus limitaciones. Estás tan centrado en tí mismo, que ni siquiera te das cuenta de lo que está pasando a su lado.

Así que en este post he decidído hablar del tema y explicar que algunos de sus problemas.

1) Ansiedad al Abordaje

Si todas las chicas lo tienen también. Es millones de veces más fuerte de lo que la tuya (la de los hombres) será jamás, porque es desencadenado por la sociedad y la cultura.

La sociedad dice que si una chica se acerca un chico que le gusta, ella es una puta, de bajo valor , fácil, puta …

Así que ella se coloca en una posición en la que está de pie en el bar y tiene que esperar y esperar que algún chico se acerque a ella. En ese juego su aspecto y manera de vestir es el elemento crucial. Porque ella sabe que cuanto más caliente se ve = más posibilidades de ser abordada. Más abordajes = mayor posibilidad que le guste alguno solo y acabe solo con uno de ellos.

La mayoría de las chicas no saben cómo llevar una conversación. Ellas solo son buenas en “reaccionar a tu conversación” en la que estais teniendo, pero son malisimas en dirigir una conversación, lo que hace que su AA sea aún más grande.

Así que tiene que ella tiene que hacer un papel pasivo en el ligue (estar y esperar), pero hay muy pocas chicas que van en contra de la sociedad y se aproximan a los chicos. Ellas existen y son excepciones. Por lo general, un deseo sexual alto es lo que las motiva a ello. mantente alejado de estas chicas.

2) Tu Ansiedad de Abordaje (AA) = Su rechazo

Ahora, esto es interesante,lo he visto millones de veces en mis entrenamientos.Cuando un hombre va a acercarse a una chica en un bar y mientras camina hacia ella, ella lo ve a el y entonces su basura de AA se desencadena (ella me ha visto,piensa), se gira a izquierda o derecha y finalmente decide no acercarse a ella – él falla.

Esa es la realidad que él creó para sí mismo, y lo curioso de la realidad es que todo lo que se hayas decidido que sea real, se convierte en real .. Mientras que la realidad de ella está lado opuesto del espectro.

Ella tiene que pasar 2 horas en casa para verse bien, para conseguir que los chicos que se acerquen a ella. Está de pie en la barra con sus amigos y con tacones altos las últimas 3 horas (duele estar de pie en tacones durante tanto tiempo), pero ella se ve sexy, por lo que no le importa!! Finalmente un chico decide acercarse a ella, porque la ve sexy desde lejos, mientras se acerca, él decide no acercarse a ella, y lo arruina todo con ella …

¿Qué está pasando en su cabeza entonces?

“Mi maquillaje está mal”, “no le he gustado”, “Soy demasiado gorda para él”, “No soy suficientemente buena para él” “no me gusta”, “nunca voy a conocer a nadie” He visto chicas deprimirse. Con su noche arruinada. Sí eso es cierto, tu estúpida AA puede arruinar la noche de alguien. Así como te culpas a ti mismo por no acercarte a ella, en el otro lado que está haciendo lo mismo para ella misma.

3) Su aspecto y el maquillaje

Muchas chicas no tienen dinero para el maquillaje de calidad, por lo que usan productos básicos de belleza baratos. Todavía puede verse bien, pero la calidad falla, por ejemplo, con un maquillaje barato si se ríe demasiado, se harán grietas en su cara… Así que están pendientes de sí mismas sin parar. Esto las hace inseguras … Ella no puede pasar un buen rato, ella no se puede relajar. Además hay muchas, muchas miles de cosas más que les está molestando (escribiré sobre ello en el futuro).

post2Pero yo sólo quería hacerte ver que las mujeres tienen problemas también, porque ahora, sólo ves los tuyos. Un verdadero jugador (un hombre)  no solo tiene que encargarse de sus problemas, también tiene que ver los problemas de ella, así y sólo entonces es cuando la muchacha se entregará a ti totalmente.

No estoy diciendo que seas su “solucionador de problemas”, digo que tengas en cuenta que ella está pasando igualmente por problemas mientras está en el club hablando contigo. Los grandes jugadores son conscientes de esto y lo hacen más fácil para ella.

Imagínate cómo deben sentirse ellas:

Gastando 2-3 horas para quedar guapas, ir a un club, estar allí con tacones altos, esperando que alguien lo normal se acerque a ella, hable con ella, mientras el maquillaje de la cara y  sigue ahí. Ellas están pasando por un montón de dolor para exponerse a nosotros y las seduzcamos.

Si te miras en el interior de ella, vas a ver que es la realidad están realmente necesitadas!

Espero que te haya ayudado mi post, lo pongas en practica y lo compartas o dejes tu comentario abajo

Mucho Exito!

2 Comments

  1. Nice use of vulgar language in your post. I agree with your message of this post.

    I never was one for meddling in relationships because they can be a bastard to maintain.

    I know there are many people that need to be involved in them just to be sane.

    ~Benji~

    • ok i understand you doesnt like relationships. what kind of relationships you have witth a woman?you have multiple woman in your life or you want to have more girls? i would like to know where are you from and how are the woman in your country because i want to write new post about it

      Thank you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *