0

Las 6 Claves para entrar en Modo Ligar

eBooks relacionados

post1

Deja que te enseñe algo realmente importante. La preparación mental antes de salir a ligar chicas es crucial.  El juego interno otra vez! ¿Porque a veces te sientes increíble y otras veces te sientes como una mierda? descubre las 6 claves para entrar en modo ligar y ser mas atractivo cuando sales.

He decidido crear una lista de las cosas que puedes hacer antes de salir para sentirse en el estado correcto. Debes entender que cuanto mejor te sientas en el club más fácil vas a conseguir chicas. Así que este juego mental antes de salir  puede ayudar mucho.

Tu quieres ir a un club y sentirte bien, con energía positiva.Tienes que entender que todo esto está relacionado con el estilo de vida que vives.

Las 6 Claves

1) Escucha buena música
Crea una lista de reproducción “bomba” con las mejores canciones que te levanten el animo. Pótela en el coche o en casa antes de salir. Esto te permite ponerte en un estado mejor.

 

2) Come saludable
El pescado es la mejor cena antes de salir porque reduce el tiempo de reacción de tu cerebro.

 

3) Vístete de la mejor manera
¿Te has dado cuenta de que cuando te vistes con ropa o cosas que te gustan, como te sientes tan bien? Sigue invirtiendo en tu estilo de vestir.

Si todo esto lleva tiempo y en realidad debería ser la forma en que vives tu vida. Es un estilo de vida.

 

4) Estar Socializando
No hablar con nadie en todo el día de tu trabajo y luego ir a casa (de nuevo solo), es una manera perfecta para aumentar la ansiedad de abordaje cuando a continuación vayas a salir. Es muy difícil pasar de antisocial a muy social en tan sólo unos minutos.
Así que llama a tus mejores amigos e ir a tomar algo o dar una vuelta. Rodéate de energía social positiva Antes de salir. Ponte en un estado hablador.

 

5) Romper la energía mental.
Un montón de chicos pasan 8-9 horas en su trabajo usando la cabeza o estudiando durante todo el día. Una vez que te pones en ese estado, te quedarás allí hasta que te duermas y reinicies durante la noche. Estar en tu cabeza no es bueno para ligar, punto! Para ligar tienes que estar más en tu cuerpo que en tu cabeza.

Así que una vez que llegues a casa del trabajo, ve al GIM, haz algo de deporte para cambiar la energía del cerebro al cuerpo!

 

6) Haz artes marciales/bailes
No hay nada mejor que hacer una buena sesión de entrenamiento antes de salir. Te sentirás dominante, poderoso. Pasarás de estar mental a físico.

pos2
Tu sales con gente positiva, vas a hacer las cosas que te van a hacer sentir bien … entonces tu solo estás llevando esa energía cuando sales al encuentro de las chicas.
Pero aún así puedes estar consiguiendo chicas cada noche aún evitando estas 6 cosas con técnicas adecuadas. Porque entonces tu juego proviene de las técnicas y no del factor sentirse bien.

Si te ha gustado, comparte en las redes sociales o deja tu comentario

Saludos y Mucho Exito!

Aritz S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *