8

Las 3 Emociones que Enamoran a una Mujer

eBooks relacionados

post1

Hay 3 emociones que tu debes hacer sentir a una mujer si quieres enamorarla, Para que el amor entre dos personas surja debe haber una conexion entre los dos. Para crear esa conexión, es necesario tener en cuenta estas 3 emociones: Confianza, Confort, Conexión (CCC)

El propósito de que hablar con una chica caliente es obvia, crear una conexión y entrar en sus bragas mojadas tan pronto como sea posible! Somos hombres. No nos disculpamos por nuestros deseos; así es como la naturaleza nos ha creado.

Tienes que entender que no todas las chicas necesitan esa fuerte conexión para tener relaciones sexuales contigo. Esto sucede sobre todo con las chicas emocionales que buscan novios. Aunque todavía puedes tenerlas para una noche de sexo, pero tendrás que crear esa conexión.

1) Confianza

Todos los días en las noticias escuchamos de alguna mujer violada / muerta / infectada por alguna enfermedad sexual que recibió de algún hombre, por lo que no es de extrañar que en un principio no confíen en nosotros en absoluto. Por lo que a ella se refiere, tu puedes ser cualquiera de esos tipos. Para que consigas llevarte a una mujer fuera del bar, o bajarle las bragas ella tiene que confiar en ti.

Entonces, ¿cómo construir esa confianza?

Hay varias maneras de construir confianza, a ser posible, vas a utilizar todas estas técnicas para elevar el nivel de confianza que ella tenga en ti.

Liderando

Liderar es probablemente la forma más fácil de crear confianza. Cuanto más lideras, más se confía en ti. Esto se debe a que ella puede ver que puede confiar en tus decisiones, y que tus decisiones son buenas para ella.

Por ejemplo, llevándola de un lugar a otro del club (zona tranquila), de modo que ambos podáis hablar más fácil. Otro ejemplo, si ves que ella está en tacones altos. Deberas encontrar un lugar para sentaros y hablar (porque sabes que de pie en tacones altos durante horas puede hacer daño).

Siguiendo el ejemplo haz todo lo que sea bueno para ella. Después de un tiempo ella va a dejar de juzgar tus acciones y te seguira en lo que tu sugieres porque – es bueno para ella!

Compartiendo secretos

Compartir secretos es uno de los trucos más viejos. Por alguna razón, sólo tienes que decirle alguno de tus secretos o alguna historia infantil que nadie sabe, ni siquiera hace falta que sea un verdadero secreto. Al compartir eso con ella, ella comenzará a obtener una sensación de que te conoce mejor y como resultado, verás que ella se abre con alguno de sus secretos. Así ella va a empezar a conectar contigo.

Pasando el tiempo

Pasar tiempo con ella es la manera más eficaz de generar confianza. Cuanto más tiempo pasas con ella, más va a ver ella que eres un chico normal y que puede confiar en ti. Desgraciadamente, nosotros, los jugadores no tenemos 10 horas al dia para pasarlas con ella, así que utilizamos técnicas para lograr el mismo efecto en un plazo de tiempo más corto (20-30 minutos).

Cambiando de  lugar

Los más lugares que vayas con ella y las más diferentes cosas que hagass con ella, más va a sentir que te conoce y que puede confiar en ti. Si la conociste en el club, y todo se queda en el club, acabas siendo el tipo del club. En cambio, si la conociste en un club, y luego la llevas a la sala de estar, y luego a la fiesta de cumpleaños privada de tu amigo, es diferente. Pon en práctica todas estas tácticas, tendrás una técnica de construcción de confianza muy potente.

2) Comfort

El segundo elemento de la CCC que es muy importante también, trata sobre la comodidad física! No hay manera de que obtengas un contacto más sexual si ella no está cómoda antes con tu contacto físico habitual / ocasional. Tienes que conseguir pasar de tocarla normal (mano, brazo, espalda, hombros) a pasar lentamente a más y más sexuales (el cuello, las orejas, los labios / besárse, Tetas). Esto es la kinoescalada.

3) Conexión

El uso de los dos primeros elementos ya va a crear una conexión profunda de por si, pero la conexión está en un nivel inconsciente.

Hay una cosa que quiero decirte y es que seducir el cuerpo de una mujer y seducir a su cerebro son 2 cosas separados. Para crear una conexión en el lado lógico de su cerebro, tendrás que usar palabras / historias. Tendrás que hablar con ella.

Hay varias reglas, mientras construyes la conexión verbal:

Regla 1 – Manténla emocional

La mayoría de los chicos están tratando de convencerla lógicamente en lugar de hacerla sentir y utilizan una gran cantidad de temas lógicos y palabras de”hombre”.

Hay que separar los temas para los chicos POST3de los que son para las mujeres.

Los temas de chicos son de forma más lógica, y las mujeres los encuentran aburridos: fútbol, ​​coches, carreras, negocios, perseguir  chicas, ordenadores, etc.

Las mujeres responden a temas más emocionales. Los temas que despiertan sus emociones tales como; los viajes, la infancia, aficiones, música, arte, moda, días de fiesta, la comida, el chisme, las relaciones, el sexo, películas, etc …

Si crees que hablar de tus emociones te hacen ver como débil y gay, estás muy equivocado. Si tu  enfoque es débil e indirecto, entonces esto puede parecer así, pero si te acercas a la mujer con poder y dominación con apertura directa,  mostrando tu lado emocional a continuación, serás visto con ventaja, ya que tendrás la oportunidad de llegar a conocer tu verdadero yo.

Regla 2 – Ser amplio y profundo

No puedes abrir sólo un tema y permanecer allí durante dos horas y tener la esperanza de que ella se conectará contigo. Tienes que intentar abrir muchos temas (5-8), pero profundizar en ellos. Recuerda, tienes que ser amplio y profundo.

Regla 3 – historias de cambio

En lugar de ir haciendo millones de preguntas y pasar de la seducción a una entrevista (nefasto), reemplaza tus preguntas con historias, habla, abre en primer lugar con alguna historia. Puedes pedirle a una chica qué tipo de música escucha, pero es mucho mejor si primero cuentas una historia corta acerca de tu estilo de música y luego dentro de la historia enmascarar una pregunta, y se la lanzas a ella. Así es como se crea una conversación de ping-pong. El objetivo es que ella comience a abrirse con historias, y no sólo que responda a tus preguntas. Así que el objetivo final es lograr una conversación que tenga una relación de 50 a 50%. Sólo se puede hacer esto, minimizando las preguntas formuladas y sustituyéndolas por las historias.

Regla 4 – Mantente fresco

Cada historia que cuentas tiene un pico de energía, un punto en que la historia tiene un punto mas interesante. Por lo general, es la razón por la cual se está contando la historia (el núcleo, el nudo de la historia). Una vez que cuentas y llegas a este punto de la historia, la energía empezará a caer lentamente, ahora es el momento en el que no debes hacer más preguntas! Pero para llevarla a tu lado e insertar más energía dentro de la conversación.

¿Cómo se hace eso exactamente ?

Una vez que ella comienza a perder energía, inicia la narración de historias e intenta conectarla de alguna forma a tu historia. Pero la transición y la historia siguiente tiene que tener un 20% más de energía.

Ejemplo de transiciones que puedes utilizar,

“Wow, eso me recuerda a…” -tu historia.
“Interesante una vez leí en algún sitio que …” -tu historia.
“He visto en la televisión …” -tu historia.
“Mira, no me gusta eso, prefiero …” -tu historia.

O cualquier otra transición que te puedas imaginar y que encaje de una forma natural en la conversación que estás teniendo con ella. De esta manera constantemente podrás introducir energía nueva y más fresca en la conversación. ¿Se te ocurren mas transiciones o alguna historia que uses relacionadas con el articulo? comparte las tuyas abajo en los comentarios

Saludos y mucho EXITO!

Aritz S

No te olvides de compartir y darle a Like si te ha gustado. Suscribiros a mi blog a la derecha para descargaros totalmente GRATIS mi manual: Como usar tu MOVIL para CONSEGUIR CHICAS

8 Comments

  1. You are explaining the things that a man needs to learn to score with a women.The first thing is he needs trust in himself that he is the man he wants to be. Then he has to built trust with the woman he is with. This is done by taking the lead and make her comfortable with you and her self. You can tell about funny things that have happened to you. Change the conversation so she is talking too.

  2. Hello my name is gone and I am building a site called nutritional needs for kids I came across your site to comment on as I myself am looking for comments as well I’m sorry I do not understand the language spoken but I must say if your site looks very well built neat and tidy and very up to date so I wish you the very best of luck from Canada and carry on wherever you may be. Bless you

    • ok thank you for you comment, im triyng to do things as best as posible, and helping boys to get girls.

  3. I understand that your site is trying to get boys to know girls in the best possible ways.

    I believe that every country has different cultures & the steps listed in this post might not work in other places.

    Would love to see you do a list of different methods across different cultures/countries

    • Yes I kwow that there are cultural differences but there are things that are common with every girl in the planet and these 3 emotions are one of these things, but there are other factors that you have to know, and following me i will teach you what you have to do,. Anyway my next post i will write about some cultural diferences i will post it on friday or Saturday. Stay tuned or folow me on Facebook, Twitter or Google+. Thank you Lee Zhi Wei

  4. Ya lo he hecho todo eso, pero ella me termino por ver como su amigo especial, que sigamos saliendo de amigos especiales me dijo, cuando yo quiero es tener algo mas serio

    • has probado a hacerle comentarios mas sexuales sobre ella?si te pasa esto puede ser porque no le estas dejando claro tu interes sexual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *