5

Como Lograr Un Juego Interno Poderoso

eBooks relacionados

mentalidad-ganadora

Como Lograr Un Juego Interno Poderoso

El Juego interno, o mentalidad, es uno de los aspectos más importantes del juego del ligue. ¿Tienes algún problema con la ansiedad?¿ No te sientes como un hombre? Te sientes débil o nervioso delante de las mujeres? La causa de ello y  de todos esos problemas está en tu  JUEGO INTERNO, y en este post te mostrare como lograr que sea poderoso.

¿Qué es el juego interno? El Juego interno son el conjunto de creencias, actitudes, tus reglas en la vida. Básicamente es tu personalidad.

Tomemos por ejemplo esta creencia: “Realmente pienso que las tías buenas están por encima de mí y tengo que trabajar duro para conseguirlas”

Esta es una creencia común de la sociedad que simplemente han “instalado” en tu cerebro durante tu infancia a través de la televisión y los medios de comunicación. Pero, ¿qué ocurre si un chico tiene esta creencia? Cada vez que esté con una chica así, él se sentirá nervioso al mirarla, sus manos comenzarán a sudar, tendrá ansiedad de acercamiento, etc … Ahora, imagínate que tienes 10 de esas creencias negativas juntas? … 100?

Si no has trabajado en estas creencias o inducida por la sociedad para instalarlas a través de los medios de comunicación, seguro que hay un montón, un montón creencias negativos, actitudes y puntos de vista en tu mente que te perjudican. Esto es lo que llamamos mal juego interno.

Algunos chicos han sido criados adecuadamente por sus fuertes padres y ellos lograron establecer las creencias adecuadas en su mente. A esos chicos lo llamamos “Naturales” Ellos simplemente tienen la vista “adecuada” y como debe ser con las chicas, la vida, buscando pareja. Ellos no necesitan mucho del “juego” para ligar. Su juego interno / Bienes materiales que tiene ya es lo suficientemente atractivo. Su éxito proviene de un correcto”juego interno”

Lo que crees acerca de la vida o de las mujeres lo proyectarás a la chica con la que hablas mediante tus palabras, el contacto visual, el lenguaje corporal y tus emociones.
Es aún más importante que eso. Todas las acciones que haces, todo lo que piensas en tu vida diaria proviene de tu sistema de creencias. ¿Vas a comprar una Hamburguesa barata o una manzana para el almuerzo? la decisión que tomas está procesada por tus creencias y tus valores y la salud que tu tienes en tu mente.tomar_decision

La buena noticia es que puedes fácilmente atacar tu creencia de y cambiarla..
Hay una pequeña pero crucial diferencia si cambias el ángulo de cómo ves el mundo y a ti mismo

Por ejemplo: Tu puedes ir a un club y creer: “Las chicas de aquí no me quieren follar”
O puedes creer: Todas las chicas en este club me quieren joder ”

Ahora, ambas creencias son igualmente verdaderas y falsas, pero la pregunta es ¿ Cual de las dos va a ser mas útil para que tu la creas? ¿Cual de ellas va a ser mejor para tu juego interno?
Recuerda no hay creencias verdaderas o falsas. Sólo o es útil o es perjudicial.

Pero el juego interno no sólo se trata de tus creencias y de las reglas que tienes en su vida, tus experiencias previas y traumas también. Por ejemplo Si fuiste rechazado por todas las chicas con las que hablaste en tu vida, por supuesto, tendrás la creencia negativa sobre las mujeres y te sentirás mal y a disgusto con ellas. Por ejemplo, yo tenía un compañero jugador y él tenía un trauma que le estaba impidiendo tener éxito con las chicas. Cuando tenía 19 años, tuvo relaciones sexuales con una prostituta (de regalo de amigo), y resultó que la prostituta que escogió resultó ser un hombre (Travesti). Hasta que no resolvimos ese problema con su pasado, simplemente no podía hacer nada, las chicas simplemente huían de él, sentían su mal juego interno / sus creencias hacia la mujer. En el fondo las odiaba.

Ahora una vez que has entendido lo que es el juego interno , vamos a hablar de cómo podemos corregirlo y mejorarlo ..

Hay 4 pasos fáciles de cómo cambiar tu juego interno.

1) Tómate unos minutos, horas si lo necesitas, mira profundamente dentro de ti mismo y busca cosas que creas no son compatibles con los resultados que deseas lograr, las creencias que no sean compatibles con las creencias de quien deseas convertirte.

2) Toma un lápiz y papel y anótalas .. es necesario tenerlas todas en el papel …

3) Léelas e identifica porque están ahí y dales la vuelta de tal manera que en lugar de perjudicarte te favorezcan

4) Repítelas en tu mente tanto como puedas para que se hagan más poderosas que las viejas creencias negativas

 

Piensa cuáles son tus debilidades y búscale la mejor solución.

Busca dentro de ti, pero hazlo con sinceridad, que es lo que te hace sentir mal, miserable, que es lo que más  te afecta, que es lo que te esta parando para triunfar con las mujeres y tener a esa chica con la que sueñas.

Aqui te muestro unos pocos ejemplos….

A. ¿Acaso lo que te frena es porque no te gusta tu aspecto físico?post1

Si realmente deseas erradicar ese pesar, esa debilidad que te mantiene frenado, vas a tener que abrir tu mente. Y me refiero que te abras hacia la posibilidad de que tu si puedes conquistar mujeres interesantes, hermosas, y que tu aspecto físico no te afecta para cumplir esos sueños.

Tu aspecto físico no influye en que tengas éxito con las mujeres; asi de simple!… pues lo que realmente hace que una mujer se sienta cómoda contigo y se sienta atraída es que sepas cómo manejar sus emociones. PUNTO!

El que solamente seas un hombre atractivo, no hará que se activen las emociones que necesitan las mujeres para estar atraídas a ti (me refiero a emociones profundas, no me refiero a las superficiales). Amigo, la personalidad lo es casi todo.

B. ¿Es porque no sabes hablarle a las mujeres?

Si es por esto entonces ve y empieza a practicar tus habilidades hablándole a cualquier persona. Háblale a mucha gente (no necesariamente tiene que ser una mujer).

Ve a tu ritmo, pero no te pares, habla y re-habla con las personas todo lo que puedas. Si lo haces así, de manera eventual vas a adquirir una fluided natural y créeme que empezaras a desarrollar esta gran habilidad, es enfrentando el miedo es cuando se lograras vencerlo.

Sin embargo esto no lo es todo, quiero que antes de que intentes conquistar a una mujer, te prepares. Prepara estas 3 cosas…

Prepara tu frase inicial – Prepara una historia divertida – Prepara tu cierre

Quiero que te prepares por que el error más común que cometen muchos hombres es el no prepararse adecuadamente. Ellos no saben que decirle a una mujer, por lo que se quedan paralizados ante ellas.

En fin, si estas teniendo problemas para hablarle a una mujer, te recomiendo que memorices algunas historias con las que podrás abrir la conversación con tu chica.

C. ¿Es por tu falta de confianza?

Si lo es, ¿por qué crees que tienes baja tu confianza ?

De nuevo, quiero que encuentres la razón que esta escondida, que está detrás de tu sinceridad.

Dime algo, ¿Cuál es la razón por la que te pones nervioso cuando le estás hablando o le quieres hablar a una mujer que te gusta?

Casi siempre la razón que crees, no lo es en absoluto, no existe. Es simplemente algo erróneo en lo que crees. Por eso debes de quitarlo de tu cabeza hoy mismo, al menos empezar a hacerlo.

Solo eliminando esa falsa creencia que te hace no avanzar, que te frustra, podrás ser el maestro con las mujeres que siempre quisiste ser, entonces ve y empieza a remover esas creencias falsas sobre ti. Tu eres un ser humano y por ende eres especial…. solo debes de creerlo y actuar como tal.

“Puedes Hacerlo”

Ahora bien, puedes que hayas cometidos errores garrafales, pues bien, no importa, para eso estas aquí, hoy es el día de corregirlos. Si metiste la pata en algo, piensa donde la metiste y el por qué lo hiciste, pues solo así serás capaz de saber donde tienes que mejorar.

TIENES QUE SER CONSCIENTE DE SABER QUE TIENES QUE MEJORAR DÍA A DÍA

Piensa en lo que te paso, pero no te ahogues a ti mismo. Piensa en lo que pasaste, pero pasa a la solución, no te quedes en el problema. Mira que puedes hacer para que no suceda otra vez.

Otra cosa…. No te tomes el rechazo tan enserio, no lo tomes personal. Si una mujer o varias te rechazaron, piensa de manera objetivamente en la situación en vez de sentirte miserable y tomarlo personal. Es mejor que te hagas a la idea de que las mujeres te van a rechazar y que no pasa nada por ello, los mejores seductores son los que han tenido mas rechazos y si no te rechazan no mejoraras en el juego.

¿Qué dijiste?

¿Cómo lo dijiste?

¿Controlaste tu tono de voz y tu lenguaje corporal?

¿Cómo puedes mejorar para la próxima?

Es allí en lo que te tienes que enfocar, en las soluciones, y no importa si te tropiezas 2, 3, veces con la misma piedra, al final mejoraras y serás exitoso con todo lo que te propongas, no solo con chicas….

Saludos y mucho EXITO!

Aritz S

No te olvides de compartir y darle a Like si te ha gustado. Gracias

5 Comments

  1. I can see that you are helpping the man change the way he thinks and that he will have to try the new things a few times for them to be embedded in his way of thinking. It is his own mind holding him back.

  2. Hey! Great post you have created here.
    Everyone can change the way they think and i think you did great with this post.
    I’m sure many people will find this article useful and interesting as I did.
    Thanks for sharing this and have a great day!
    Cheers and good luck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *