0

Como Ligarte a las mejores Chicas 10

eBooks relacionados

girl-114441_1280Superar los Bloqueos para Ligarte Chicas 10

¿Quieres empezar a ligarte chicas 10? Hay un asombroso truco que tienes que saber. este truco va a hacer que tu mente se distraiga y así superar tus bloqueos ya que tu juego interno (estado mental) tiene que estar muy afinado cuando se trata de chicas muy calientes.

Hay una gran diferencia entre seducir chicas normales y seducir a chicas muy calientes (9s y 10). Cuando estás seduciendo chicas super calientes, en realidad hay 2 luchas que suceden al mismo tiempo.

La primera es sobre su juego, pasas sus pruebas duras, no siendo reactivo, estando en control, siendo masculino y dominante, sintiéndote por encima de la ella, jugando con la atracción, tener ganas de conocerla … el típico juego que aprenderás en mi blog.

girl-757021_1280

En segunda batalla es la que estas luchando contigo mismo! Y eso es en lo que me voy a centrar ahora. Hay un pequeño pero eficaz truco mental que puedes utilizar cuando estas seduciendo a una tia buena.

Este truco te da un control total sobre sus emociones para mantenerte frío en tu juego. Las 9 y 10 son muy sensibles a la hora de ligar. Si ella en algún momento siente que te está controlando y que estás comiendo de su palma, tu juego ha acabado.

El mayor problema en conseguir chicas calientes en realidad no es la chica, son tus emociones hacia ellas.

El problema es que cuando estás en frente de una hermosa chica, tu cerebro entrará automáticamente en el modo “wow”, o modo de apreciar su belleza. Cuando tu cerebro y cuerpo se sorprenden por ella estarás mental y físicamente paralizado. Tu has estado allí y sabes de lo que estoy hablando. Ella es tan perfecta, que te eclipsa. En ese momento, hay un cambio de poder. Le estas dando todo el poder y estatus. Te conviertes en dependiente emocionalmente. en plan “Te quiero, te necesito” .. “voy a hacer todo para tenerte”. En este momento es justo donde pierdes tus posibilidades con la chica caliente. Y este es el momento en el que el 99,9% de los chicos pierden a la chica. Porque ella necesita alguien que este por encima de ella. Alguien que todavía se puede mantener en el marco “Soy un Hombre” junto a ella. Tu caes en su trampa “de belleza”. Ella sólo quiere un chico que no va a dejarse afectar por su belleza. Un tipo que puede manejar su belleza.
Ese modo de “wow ” en piloto automático es tu mayor problema cuando tratas con chicas calientes.

El problema esta en que si no eres capaz de controlar tus emociones, no vas a ser capaz de tener una chica 10. Por lo general, con el tiempo estos síntomas desaparecen, después de que has estado con suficiente cantidad de tías buenas, ya no las veras nunca mas tan hermosas en absoluto. Una vez de haberte tirado a suficientes chicas calientes no te importara más. Sólo tienes que acostumbrarte a éllas, y estar con chicas hermosas sera totalmente normal para ti.

Ahora te daré este truco mental que te va ha permitir seducir chicas 10, sin que te afecte su belleza, mantenerte frío por fuera. Este es un truco mental que debe ser parte de tu juego.

El truco es muy simple, recuerdalo:

ENFÓCATE EN SUS IMPERFECCIONES

Cuando tu mente entra en “wow ella es tan hermosa”. interrumpes tus pensamientos y empezaras a buscar sus defectos, imperfecciones, las cosas que no te gustan de ella.
Sólo tienes que cambiar la dirección de tu mente. Y eso es en lo que consiste el juego interno. El control de tu mente / pensamientos / sentimientos para darte mejores resultados. Así que cuando sientes que estas cayendo en su belleza y pierdes tu control y tu cerebro entra en “ella es tan perfecta”, debes parar ese proceso y fijarte activamente en las cosas en su cuerpo que no te gustan en sus… uñas, dedos, problemas de la piel… cada chica tiene algunas imperfecciones que está tratando ocultar. Tan solo son buenas ocultándolas. Tu trabajo es encontrarlas, y centrarte en ellas. Hazlo, No se los digas a ella, solo se trata de distraer tu mente de “wow ella es tan perfecta”.

Imagen1

Cuando te enfocas en estas cosas, tu cerebro deja de crear una imagen “perfecta” de ella y se distrae, y por lo tanto dejas de estar afectado emocionalmente, lo que te permite ejecutar juego de una manera fria.
Ser frío y lógico, es uno de los elementos cruciales para ejecutar una buena seducción.

¿Que te ha parecido el truco?si te ha funcionado puedes dejar tus comentarios contando tus experiencias o dudas

Saludos y mucho EXITO!

Aritz S

No te olvides de compartir y darle a Like si te ha gustado. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *