0

Cómo convertirse en un Chico Malo en 10 pasos

eBooks relacionados
post22

www.clarin.com – El delincuente más sexy de Facebook

10 consejos y la clave para ser el chico malo que aman las mujeres

Los chicos malos son a menudo considerados como idiotas arrogantes. Pero, de todas formas que parecen ser un imán para ellas. Las mujeres aman este tipo de hombres – son masculino, fuerte, segura, que son divertidos. Un rjemplo seria como la foto de un criminal subida a la red por el Departamento de Policía de Stockton provocó un revuelo entre miles de mujeres en Facebook por la fantasía que este rol causa en ellas.

Pero, recuerda esto; ser un “malote” no es lo mismo que ser un mal tipo. Se trata de respetarte a ti mismo. Ser un chico malo significa simplemente colocar tus necesidades por encima de las necesidades de los demás!

Los chicos buenos se centran en satisfacer las necesidades de una chica, haciendo todo lo que quiere, olvidando sus propias necesidades. Los malos se centran en sí mismos. Primero satisfacen sus necesidades y luego recompensan a la mujer (si se comporta de acuerdo a sus necesidades y normas).

Los buenos chicos lo dan todo con demasiada facilidad (su respeto, su tiempo, su cuerpo, su dinero), pero ser un chico malo es suponer un desafío, divertirse, ser interesante, lleno de vida, tomar el pelo … Los chicos malos son difíciles de conseguir .

La mayor diferencia entre los dos es:

El bueno necesita su atención, la necesita, mientras que los malotes NO LA NECESITAN. Un malote puede alejarse en cualquier momento de ella y reemplazarla por una chica mejor. Es por eso que las chicas persiguen a los chicos malos.

Esto es ser un Malote; tu tienes que poner en práctica esto en tu juego / personalidad esto hará que las chicas te llamen “Malote”

Bad-Boy-Formula-Download-PDF-Carlos-Xuma-Attraction-Triggers-on-Women-5

1. Establecer las reglas y limites de tu vida amorosa.

Hay situaciones en que mujer cruza la frontera de lo que está permitido, puedes marcharte lejos de ellas (acercarte a otra chica delante de sus narices) o incluso mejor, echarlas de tu casa. GRABATELO; SANCIONA su mal comportamiento, RECOMPENSA su buen comportamiento.

Recuerda: En el momento que empieces a respetarte a ti mismo, comenzarán a respetarte, esto es ser Malote

2. Llega Tarde

Este es lo contrario a lo que hace el chico bueno, que llegará más temprano y esperará por ella. Que le esperan poco. Hay un efecto psicológico con llegar tarde. La creación de “lo necesito ” trama es lo que los profesores de la Uni hacen todo el tiempo o los jefes de empresa o cargos importantes, llegan tarde a propósito, por lo tanto crean el marco de “me necesitan”. Todo va más suave de there.

 3. Tener una Vida!

Cómo ser Malote es tener su vida llena de pasatiempos, actividades, cosas interesantes que hacer. La muchacha tiene que mirar más te guste: “. Wow, que está viviendo una vida me gustaría vivir” + ella entiende que su tiempo libre es un regalo para ella. Ella tiene que trabajar para conseguir tu tiempo. Ella es sólo una cosa más que haces en tu día, no un punto de acceso de su día.

[emaillocker id=571]

4. Lidera siempre

Toma decisiones y no dudes – tu sabes lo que es bueno para ella (y, al final, lo es). Los malotes las llevan a lugares donde se sienten bien, cómodas … Los chicos malos asumen el control para que ella termine jugando a su juego. Eso es ser un chico malo.

5. No ser reactivo a su pruebas.

Para ser un chico malo tienes que ser más relajado de lo que eres, estar más en control y cuando ella trata de provocar una respuesta en ti con algo como “tengo novio”, debes ser muy lento, no reactivo, con una sonrisa en tu cara y en un retardo de 3 segundos  responde con: “bien”.

6. Ser sexualmente abierto

Los Malotes no ocultan su sexualidad. Están muy cómodos con su sexualidad. Si le gusta algo de su chica, se lo dirá, o actuará en consecuencia. Por ejemplo. Si ella tiene un buen culo, lo azotará suavemente y susurrara “mmmmm…” en su oído. El Malote expresará su mente, él siempre le dirá lo que está en su sucia mente. LOS MALOTES SON SUCIOS !!! A las chicas les encanta esto, porque los chicos malos les permiten cumplir sus fantasías más sucias, algo que no pueden hacer con sus novios “normales” y las puedan juzgar por ello.

7. Ser impredecible

Les encanta cuando no pueden entenderte. Los chicos normales son predecibles y fáciles de controlar por ella, pero con los chicos malos no tienen ni idea de lo que va a pasar, dónde van a terminar, donde la va a tomar ella. Eso hace las cosas mucho más interesante para una mujer. Si ella piensa que la vas a llevar a una cena, llévala al zoológico, y viceversa … Ser un chico malo es ser impredecible, divertirte con ellas.

How-Can-I-Stop-Falling-For-Bad-Boys_

8. Toma riesgos!

Los Malotes son tomadores de riesgo, si tienen que elegir entre ruta segura y la arriesgada, van a elegir la ruta arriesgada y que tenga aventura (incluso si los riesgos son muy pequeños). Esto hace que una chica se sienta viva. Es totalmente lo opuesto a lo que hacen los  chicos buenos.

9. Hacer que ella compre cosas

En lugar de gastar dinero en ella, dale la vuelta y hacer que gaste dinero en ti. No cada vez, pero de vez en cuando aparecen sin cartera en la cita (Promete que la próxima pagarás tu jeje), o explicale a ella que esperas que ella te lleve a alguna parte.

10. Y lo más importante, mantener el chico agradable en ti.

Cada Badboy tiene un lado suave, agradable, pero lo está escondiendo. Ella tiene que merecerlo para que pueda verlo; para experimentarlo, es una recompensa…

LA CLAVE: Centrarte en TI mismo / ser egoísta

Esta es la clave de ser un chico malo – Los chicos buenos se enfocar y esfuerzan en complacer a las chicas y se aseguran de que ella es feliz y satisfecha, cosa que las chicas encuentran: ABURRIDO
Así que en lugar de tratarla como cualquier otro chico para satisfacer su culo, dale la vuelta a la tortilla. Ejemplo. Tu vas a hcer una cita a la que deseas ir, no a la que le gustaría ir a ella. ¿Quieres ver una película guay en el cine?, llevala allí para ver la película que quieres ver, no la que le gustaría ver a ella! En tu vida tu felicidad es mucho más importante que la de ella. Tú estás ANTES que ella. Tus necesidades antes que las de ella. (Hasta que manejes la relación) entonces las cosas cambiaran. Esta es la clave de ser un chico malo. ¡Practicalo!

[/emaillocker]

 

post0

Ahora es tu turno para elegir si te vas a quedar en la zona de confort con las chicas y permanecer siendo un tipo agradable o ha llegado el momento de pasar a ser más un malote. ¡LA ELECCIÓN ES TUYA!
También  puedes escuchar buena música de chico malo para entrar en estado … asi es cómo convertirse en un Badboy, espero que os guste y lo compartáis con otros chicos buenos y le des al like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *