4

Como Convertir a tu novia en Bisexual

eBooks relacionados

post1

Truco para hacerla bisexual


Cada semana estoy saltando de un tema a otro en este blog , puede parecer al azar, pero cada uno de vosotros está interesado en temas diferentes así que trato de dar pequeñas pepitas de oro para todo el mundo. Tengo muchos pequeños trucos de esos para compartir, técnicas de cualquier cosa del juego o de la vida, es una locura. Sería estupendo si pudiese descargar mi cerebro, y daros todo ese conocimiento a vosotros… Imagínate eso! H
oy me gustaría compartir con vosotros una de mis sucias técnicas para hacer que las chicas normales (novias) se conviertan en bisexuales.

Conocéis la historia, estás saliendo con una chica, pero a ella no le gustan las chicas, ella ni siquiera piensa en acostarse con otras chicas. Bueno, es el momento de actualizar su software interno a la versión v. 2.0 Bi

Las Chicas bisexuales son mucho más divertidas. 

¡¡Si es posible!!

[emaillocker id=571]

Configuración:

Es esencial que te encuentres en algún tipo de relación sexual con esa chica.

Situación:

La próxima vez que estés con ella en el dormitorio o en el sofá, relajándote … empieza a jugar con su coño/clítoris (como lo haces normalmente). Cuando se encuentra en la cama cómodamente. Dile que cierre los ojos … sigue  jugando con su clítoris durante 2 minutos, después empieza a hablar (Usa una voz calmada relajada y lo mas grave posible):

“Imagínate, que estás en la playa. Hace un día caluroso y soleado, la playa es de arena blanca (lleva su mente a un lugar lejano y seguro). El clima es cálido y perfecto. Estás tumbada allí y estás tan caliente, tu coño está tan húmedo (es posible que ella se ría aquí, no te distraigas, permanece en tu marco, si ella empieza a hablar, hazla callar). Te encanta la manera en que los dedos te tocan, entrando y saliendo de ti, (Haciendo pausas de 5 seg  entre cada uno) te estás poniendo más y más caliente. Tu coño se siente tan bien… pero no soy yo el que te toca a ti, no soy yo el que esta jugando con tu coño… Es una chica, una hermosa chica…, la chica de tus sueños… perfecta en todos los sentidos, ella te está tocando, ella ama tu cuerpo, ella está tan cachonda, ella te quiere… Imagínatela… ella te está besando en todas partes (tu todavía continuas jugando con su coño) … .Ella te quiere … ella te necesita … ella ama tu coño … sus dedos entrando y saliendo de ti (mantén el ritmo de lo que estás haciendo con su coño – Si tocas sus tetas, dile: Ella te está tocando las tetas … ella ama tus pechos) … “

Continúa con este procedimiento hasta que se corra…

El próximo paso

Para las próximas 2/3 semanas no menciones nada al respecto o inicies una conversación acerca de las chicas o bisexualidad. Deja que ella piense que es sólo uno de tus juegos, bromas o diversión.

Después de 2-3 semanas de la primera sesión deberás hacerlo de nuevo.
La misma historia, mientras que ella está en el sofá o en la cama, empieza a jugar con su coño, dile que cierre los ojos y vuelve a la playa …

“(…) Estás tan húmeda, tan caliente … tu coño se siente tan bien … te sientes libre en la playa … y tu chica está ahí esperándote a ti … ella te necesita, ella ama a cada parte de su cuerpo … .. Yo estoy allí a tu lado …. observando todo, todo lo que ella te hace … eso me está poniendo … “

Puedes llevar su imaginación a donde quieras desde este punto. Deja que se corra de nuevo.

Lo que acabas de hacer es: plantar la semilla!

[/emaillocker]

 

El movimiento final

Tienes que hacer esto de 2 a 4 veces para  hacer que ePOST3lla, inconscientemente empiece a pensar y crear fantasías sobre otras chicas por ella misma. Pronto comenzará a tener sueños y empiece a tocarse pensando en otras chicas. Y así es como acabas de actualizar a tu chica a BISEXUAL 2.0 en menos de 2 meses.
El siguiente paso es comenzar a organizar un trió.

En mis 10 años de como “seductor”, he creado muchas de esas buenas técnicas. La buena noticia es que pronto te voy a sorprender con un montón de ellas, así que suscríbete para seguir mis publicaciones a alguno de mis canales en Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest y dale a like si te ha gustado. También puedes suscribirte por e-mail a la derecha si quieres conseguir gratis mi libro “Como usar tu móvil para conseguir chicas”

Un Saludo y Mucho exito!

Aritz S

4 Comments

    • Gracias, me alegro que te guste, si me sigues en facebook, twitter o pinterest (Parte derecha superior de mi pagina) podrás estar al tanto de mis últimos post. Por correo se puede también pero aun no está bien configurado y no recibirás mis post aun, Prometo arreglarlo en breve.

      Un Saludo, estámos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *