1

Como utilizar la energia sexual y el confort

eBooks relacionados

Aspectos avanzados del juego

Ayer por la noche tuve uno de esos momentos de inpiración, y simplemente tenia que compartirlo con vosotros. Tan pronto como me he despertado hoy, me he hecho un buen zumo saludable, y he empezado a escribir este post. No sé por qué, pero estoy empezando a ver las cosas del juego de manera diferente. Maneras que nunca antes imagine. Esto sucede generalmente cuando estás alcanzando un nivel más alto del juego. A veces me siento como Neo en Matrix, que sigue y sigue y no hay fin.

En este gráfico lo hice una noche a las 1 am. No podía dormir de pensar en esto y abri excel y lo hice.
En este gráfico se explica en realidad todo el “juego”
Deja que te explique:

Hay 2 elementos básicos en la seducción.

Línea Verde: Comfort
Línea Roja: La Energía Sexual o ES

 

[emaillocker id=571]

post4

Para seducir a la mujer necesitas ambas energías, es algo que debemos saber todos.
Pero hay diferencia entre cómo se producen esas 2 energías en el cuerpo. El Confort nunca termina cosa.
Cuanto más tiempo pasas con una chica más comodidad va a tener. a no ser que hagas algo que rompa el confort
Cuanto más hables con ella, mas cosas hagas con ella, más comodidad y conexión tendrá. Esto, la mayoría de las veces se puede volver en contra tuyo. Mucha comodidad es buena sólo cuando vas a convertir a una chica en tu novia.
Como se puede ver en el gráfico, el Confort es una línea constante .. Mientras que la energía sexual es diferente. Tiene más de un pico … La chica comenzará a sentirse SEXUAL contigo, y si cuando ella llega a la parte alta, no se actúa sobre ella, bajara en picado, y  es muy difícil de recuperar eso después, casi imposible. Para elevar la Energia Sexual utiliza la charla picante y Kino, (escalada verbal y no verbal).
Si usas las 2 juntas, es un arma muy poderosa que va a hacerla empezar a sentir Energia Sexual, ella comenzará a sentirse más y más caliente. Ella va a empezar a pensar en ponerse picante contigo.
Ahora, observa el gráfico por un momento, y fíjate en los puntos donde el Confort y la Energía Sexual se cruzan.
esta zona es el “punto de NO retorno”, un punto en el que tienes que hacer algo con ella. En este punto sus bragas están mojadas y se siente cómoda contigo (te conoce) – has construido CCC.

[/emaillocker]

En este punto tienes las dos cosas en el nivel donde tienen que estar! Es tiempo de acción. Aquí es donde ocurre el SEXO o FUCK-close.

Ahora, te preguntaras por el tiempo, en cuanto tiempo pasa esto?
Esto varía de jugador a jugador, recuerdo que cuando estaba en mis primeros años de juego, me costaba unas 2-3 horas conseguir un poco de ES de una chica.

Hoy en día con un buen juego directo y hablando sucio puedo llegar a ese punto en unos 30 min. Yo diría que para un jugador promedio que está empezando con el juego, puede llegar a ese punto en 1h si utiliza las técnicas adecuadas.
Pero un montón de chicos por ahí juegan solamente el juego de confort.

Juego de Confort = seamos amigos!
Confort y conexión = amistad

Así que si se construye amistad con una chica, asi es cómo ella va a verte. No la culpes a ella, echa la culpa al programa de amistad que hay en tu mente. Por otra parte si creas un montón de ES y tensión sexual, hará que te vea como alguien con quien cabalgar. Es así de simple

Volvamos a analizar más al gráfico, (Parezco el profe de mates!;))

¿Por qué la ES es un pico?
Es por su maldito ego …

Mira, todas las chicas se excitan, pero si no haces nada al respecto, no actúas, ella se apagará. Si lo miras desde el punto de vista de la chica, ella piensa que esta todo claro, ella piensa que se puede ver que está lista para ser tomada, y tu no estas haciendo nada al respecto. Así ella se siente RECHAZADA. Ella siente como que no la quieres, como si solo estuvieras jugando a juegos con ella. Fin del juego.

post1

Si ella se siente rechazada, no te la vas a querer follar.
La ES desciende a cero, y la parte más jodida viene ahora. El chico por lo general se queda allí hablando con ella con la esperanza de que pueda recuperar la situación, y seguir construyendo más …. Confort el resultado es el segundo punto, donde el confort alcanza el máximo y la ES esta por los suelos….el resultado es “ooh, seamos amigos”

Acabas de perder el momentum, que ha perdido la chica.  cuando calibras bien te das cuenta de esos determinados momentos en los que tienes que actuar. Se trata de fijarte en los detalles para determinar cuando pasa eso. La belleza de la seducción radica en el tiempo, calibraje y el nivel de confort y Energia Seual.

Espero hayáis disfrutado, nos olvidéis de  dejar vuestros comentarios o compartir con vuestros amigos en las redes sociales! os lo agradecere!! 🙂

 

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *