0

8 trucos para mejorar tu lenguaje corporal

eBooks relacionados

post1

Esto es algo sobre lo que no he escrito mucho aquí en el blog, y creo que es un aspecto muy importante en el juego y en la vida, ya que  el lenguaje corporal es el 80% de la comunicación y el 20% el habla. Así que hoy me voy a dedicar a hablar sobre el lenguaje corporal

Aquí hay varias reglas sobre el lenguaje corporal que tienes que empezar a utilizar:

1 – VELOCIDAD de tus movimientos

Deja de hacer movmientos rápidos como si hubiese alguien que te persigue. Procura reducir la velocidad de tus gestos de tus manos, caminando, los movimientos de tu cabeza … controla tu cuerpo para que este relajado.

Lento = dominante y confiado
Rápido = nervioso

Cuanto más lento sean tus movimientos, mas relajado y en control van a verte los demás

2 – SONREIR demasiao

Sonreir, en general es bueno, pero estar sonriendo con demasiada frecuencia o no sonriendolo todo puede ser una mala señal.

Con demasiada frecuencia – Nerviosismo
No sonríe en absoluto – Deprimido

Sonríe solo cuando es necesario. Sé equilibrado.

3 – MANOS fuera de la cara!

Morderte las uñas, colocando los dedos en la boca / nariz, cualquier posición de la palma de ta mano o de la mano cerca de tu cara proyectará inseguridad y debilidad.
Imagína que hay una burbuja alrededor de tu pecho, tus manos no deberán entrar en esa zona. Manten tus manos lejos de tu cara.

4 – Reclinarse Hacia atrás

Apóyate en algo en un bar o en el club a ser más relajado / no necesitados. Cuanto más te inclines hacia atrás, más se va a inclinar ella hacia adelante.

5 – Cruzar los brazos

Al cruzar los brazos vas a proyectar enfado, que estás cerrado o no abierto a la comunicación.

Nunca cruzar los brazos en una conversación con una mujer o una niña. Pídales que abierta y relajada.

6 – Cruzar las piernas

Nunca cruces las piernas y ocultar sus genitales. Es una pose femenina y no utilizan en absoluto en cualquier situación en su vida. Se crea y proyecta energía femenina. 2 minutos en esta posición reducirán tus niveles de testosterona! Totalmente opuesto a lo que deberías estar proyectando. Esto te hará parecer más pequeño también.

Evítalo a toda costa. Mantén las piernas y los brazos abiertos la mayor parte de las veces.

7 – USA EL ESPACIO

Cuanto más espacio que utilizas, más dominante y alfa te verás … Este es tu mundo, disfruta del tiempo y del espacio que hay en él.

POST3

8 – CONTACTO VISUAL

Haz un contacto visual sólido, pero no demasiado intenso. No te olvides de parpadear porque de lo contrario puedes parecer un psicópata. Un buen contacto visual dirá mucho sobre de tu confianza.
Una de las mejores formas de mejorar y conseguir ser más consciente de tu lenguaje corporal es empezar a mirarte a ti mismo desde los ojos de las chichas. Cuando estés hablando con ella, trata de imaginarte cómo te ves desde sus ojos.

Mírate a ti mismo desde sus ojos y luego, corrige tu lenguaje corporal para parecer más dominante, Alfa, relajado … lo que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *