0

¿Es Mensajes Magnéticos de Bobby Rio y su Secuencia Cerrojo un timo?

 

Mensajes_Magnéticos1

¿Se te hace dificil mensajear chicas o no te responden? En esta revisión de Mensajes Magnéticos te hablaré acerca de que trata el manual, y como te ayudara, que es mensajes magnéticos en realidad, también hablaré sobre los aspectos positivos, como negativos.

  • Sitio Web Oficial: www.MensajesMagneticos.com
  • Nombre del Programa: Mensajes Magnéticos
  • Autor del manual: Bobby Rio
  • Precio: $37.00
  • Política de Devolución: 60 Días Incondicional
  • Método de entrega: E-books o pdf, audios y vídeos. Descarga inmediata.

CLIC AQUÍ: Descargar Mensajes Magnéticos

Primero hablemos de su creador Bobby Rio.

Bobby Rio es un famoso experto en citas con habilidades asombrosas para conquistar chicas en minutos. El pequeño departamento de Bobby en Nueva York es sencillamente un centro de entretenimiento para las mujeres más bonitas del lugar.

Bobby Rio también conocido como Tony Almeida comenzó como un “Conquistador Profesional” para luego convertirse en consejero de citas. Ahora, tiene varios sitios Web, algunas revistas de citas y plataformas interactivas para sus clientes online.

Ha escrito varios libros interesantes sobre cómo atraer y conquistar mujeres exitosamente. Administra un popular blog llamado TSBMag.com (en ingles) para aconsejar sobre el estilo de vida masculino.

El sitio cuenta con una sección de citas sumamente útil llena de recursos. Su posicionamiento en Internet lo ha llevado a ser un líder exitoso en esta industria con miles de seguidores. Uno de sus aportes ha sido la formula mágica conocida como “Mensajes Magnéticos” donde nos enseña la “Secuencia Cerrojo”.

Este poderoso programa te guía en el proceso de convertir mensajes simples en poderosas herramientas de atracción. Esta fórmula espectacular es generalmente exitosa sin importar el tipo o la personalidad de la mujer.

Bobby Rio es el coautor de la fórmula junto con Rob Judge, otro seductor profesional. En conjunto, el producto ha logrado ser un recolector de citas para los hombres solteros del siglo XXI.

Que encontraras en la guia en pdf Mensajes Magnéticos de Bobby Rio.

Te voy a mostrar que es mensajes magnéticos y lo que el puede hacer por ti…

La guía posee una formula innovadora y original que le facilita el trabajo a cualquiera. Lo único que requiere de ti es que le dediques concentración y constancia a lo que haces.

Según Clint Johnson, el editor de PUABook.net, la guía contiene poderosos secretos de mensajes que harán que cualquier mujer atractiva, esté lista de inmediato para salir en una cita contigo.

Para la mayoría de los hombres, conseguir la atención de una mujer es todo un reto. Algunos pueden hacerlo fácilmente mientras otros luchan por ello durante todas sus vidas.

Quizás sea fácil obtener su número telefónico, pero ¿qué hay del siguiente paso?

Bueno, el libro tiene un increible potencial de construir relaciones. Te ayudará a superar la etapa más difícil con toda simplicidad.

Y así como dicen los clientes satisfechos, una vez que logran su primera cita, admiten cómo el producto cambió sus vidas ¡casi de la noche a la mañana!

La guía te enseña a utilizar y dominar los mecanismos emocionales para salir con alguien que te gusta.

Además te ofrece una garantía de devolución de tu dinero por 60 días y la cantidad de devoluciones que han tenido es sinceramente insignificante.

La guía plantea una innovadora idea de 3 fases denominada “Secuencia Cerrojo”.

Las fases son:

-Activar las emocioneslingerie-99761_1280

– Establecer un vínculo emocional

-Administrar tanto la logística como las emociones positivas.

La guía no aborda todos los temas que suceden en cualquier cita como las preguntas, la cortesía, entablar pequeñas conversaciones, etc.

Únicamente actúa como una bala que te permite llamar la atención del objetivo.

Comportarse de forma extraña podría saturar tus intenciones y las cosas irán por mal camino.

Así que comienza por atraer a las mujeres hacia ti, continúa la relación creando un vínculo y lograrás exitosamente una cita sensual una vez que hayas plantado la llama del deseo en su mente.

 

Ventajas del Programa Mensajes Magnéticos de Bobby Rio.

La guía posee varias características favorables que hablan por sí solas. Aspectos positivos que cada soltero luchador necesita:

* El producto es sumamente accesible considerando la magia que posee. Cambiará tu vida radicalmente, así que no obtendrás nada como esto a mejor precio.

* Los autores de la guía son conocidos por su maestría y originalidad en éste campo. No solo obtendrás una guía; sino que podrás explorar el mundo secreto de sus consejos amorosos. Sus opiniones expertas te ayudarán a mantener bajo control cualquier situación.

* El producto está diseñado para todo el mundo. Tiene la mejor herramienta para ganarle a la ley de la atracción. Cualquier soltero puede seguir esta técnica y lograr aquello por lo que ha estado persiguiendo durante años.

* Ademas te ofrece algunos bonos tales como hacer que una amiga a la que has estado pidiendo para ser tu novia acceda a serlo, también un curso de vídeo sobre como hacer que las chicas sientan deseo por ti, que añoren estar contigo. Esto gracias a una formula llamada INFATUACIÓN.

 

Lo bueno de esta formula es que ellas no tendrán la idea del porque están atraídas a ti. Puedes ver mas de eso AQUÍ.

* Adicionalmente, recibes una garantía de devolución de tu dinero durante 60 días una vez realizada la compra.

No tienes nada que perder; en lugar de eso obtienes un tesoro incalculable a un precio razonable.

* Y por último, hablemos de los clientes que han comprado esta guía.

Bien, la cantidad de devoluciones que hemos tenido es casi nula.

La mayoría de los clientes han alcanzado el éxito entre 1 y 2 semanas luego de dominar las técnicas de la guía.

Sus inspiradoras experiencias definitivamente te ayudarán a decidirte por comprar este producto ahora mismo junto con sus bonos gratis.

Aspectos negativos del Programa Mensajes Magnéticos de Bobby Rio.

Esta obra maestra de la mensajería aún no ha generado aspectos negativos importantes que jueguen en contra.

Debido a que el número de devoluciones no es muy alto, no es posible hacer una lista de los comentarios negativos que hemos recibido.

Sin embargo algunos usuarios han comentado haber tenido mayores expectativas de los autores. Revisemos algunos de estos escépticos comentarios:

* En ocasiones, las estrategias no han funcionado bien en mujeres con personalidades particulares o poco ortodoxas. Las técnicas están diseñadas para la mujer promedio que está lista para socializar y le emociona hacerlo.

Algunos usuarios desafortunados no han logrado una tasa de éxito del 100% inclusive después de dominar las técnicas.

* Algunos clientes se quejaron del alcance de la guía de Mensajes Magnéticos. Debido a que el instructivo aborda el método de la conquista instantánea, no profundiza en el proceso de construir relaciones a largo plazo.

Algunos usuarios nos han dicho que el método los ayudó a obtener una cita con el amor de sus vidas, pero no fue de mucha ayuda para darle continuidad a la relación.

Sin embargo, afortunadamente, la mayoría de los clientes entienden las verdaderas intenciones de la guía.

El libro Mensajes Magnéticos puede ser una gran llave maestra que te abre las puertas, pero es tu responsabilidad continuar, construir o mantener el amor eterno con alguien de quien te has enamorado.

Conclusión Final y Evaluación general [9 de 10]

Los Mensajes Magnéticos no prometen relaciones eternas. Pero sin lugar a dudas te ayudarán a aprender los secretos de la ley de atracción que tendrás el resto de tu vida como una poderosa habilidad de persuasión.

Y funciona como un hechizo mágico a hombres solteros que luchan con los problemas de la conquista.

SI deseas tener éxito en cada invitación que le hagas a una chica, la guía de los Mensajes Magnéticos es definitivamente la mejor compra que puedes hacer hoy.

Ya lo sabes, mensajes magnéticos desatando la secuencia cerrojo, no solo es un programa para aprender a hablar por mensajes de textos.

También es un sistema que te enseña a como salir de la zona de amigos, es decir te enseña a conquistar a esa chica que una ves te dijo: Te quiero pero solo como amigo!

Por otro lado, también tiene una serie de 4 vídeos, los cuales te enseñará lo que se llama, Infatuación. Esto es un arte, y es que puedes hacer que casi cualquier chica se enamore de ti, sin ella saber el por que!

Créeme que esto para mi es lo mas poderoso del producto completo!

ADQUIERELO AHORA

Te lo recomiendo al 100%

si te ha gustado el contenido compartelo en las redes sociales o deja tu comentario si tienes preguntas

Compartir : Google Twitter Facebook Pinterest Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*