0

Cómo leer a los demás

leyendo a las chicas, reading girls

Cómo leer a los demás

Eey chicos! espero hayas tenido buenas experiencias con las chicas este comienzo de año y durante estas fiestas, y que mis consejos os hayan ayudado a conseguirlo ;). Hoy voy a hablaros sobre una cosa de la que nunca he hablado antes. Pero creo que es parte importante del juego.

Mira, en esta vida todos queremos cosas diferentes y tenemos diferentes problemas, porque cada persona tiene un enfoque diferente de la vida. En una conversación con otra persona tu serás capaz de sentirlos.

Algunas chicas te hablarán sobre lo que ellas quieren o qué las está molestando, otras sólo te dirán que tienen problemas con algo y tu trabajo como un hombre es, por supuesto, darte cuenta de ello y resolver el problema.

Por ejemplo, hace unos días, yo estaba en la cafetería en la primera cita con alguna chica nueva. Fue un abordaje diurno. Y me las arreglé para crear buena una atracción y buena conexión. Como yo vivo a pocos minutos a pie, de la cafetería, sugerí, e intenté llevarla a mi casa.

Ella dijo: “No sé, no estoy segura… tal vez esto va demasiado rápido”
La mayoría de los chicos y los jugadores entienden mal esto, como si fuese una resistencia. No, no lo es. A la chica le gustaba. No era más que el miedo que ella sentiría si íbamos a mi casa, eso iba a encaminarla hacia el sexo. Era demasiado rápido para ella. ella es una chica de tipo emocional .. Tipo de novia, y ella estaba entregándose a mí demasiado rápido.

¿Cómo podría yo reaccionar en esa situación?

Opción 1: “Ven, vamos a .. vamos a ir”

Ella probablemente irá, pero todavía no has resuelto un problema, y ​​el problema se quedará en su mente. Le vendrá una y otra vez

Opción 2: Podría decidir no ir a mi casa, pero esto nos hubiera empezado a caminar en su dirección. (Ella es la que esta en control de la relación)

Opción 3: “no te preocupes, no va a suceder nada! no vamos a tener relaciones sexuales, sólo tendremos una copa de vino / ver la película (cualquier otra excusa) ….

Tu tienes que calmar su mente, tu tienes que resolver su problema.

Por supuesto, lo que después sucedió es que llegamos a mi casa, estuvimos hablando, tuvimos un poco de diversión, y terminamos desnudos. lo hicimos, y ella nunca lo mencionó de nuevo.

Mira, la Seducción es como una Negociación.

Negociacion

Cada persona que lidia con otra  persona (ya sea en el trabajo o en el amor) se encontrará con algunos problemas. ¿Por qué? Porque una persona quiere X, mientras que la otra persona quiere Y. Así, mientras que tu te estás moviendo de  Y -> X te encontrarás con problemas de por qué él /ella no quiere X. Tu trabajo es reconocerlos y solucionarlos, o ayudarles a tomar una decisión suave hacia X que sea bueno para ellos. Son trucos de ventas.

La mayoría de la gente no te dirá que es exactamente lo que les esta preocupando a ellos, para avanzar hacia X … ellos van a ser muy indirectos. Yo no voy a preguntárselo a ellos, voy a usar mi inteligencia emocional y social para encontrar el núcleo de su problema. Siempre busco una causa más profunda, para la raíz del problema, y me enfoco en calmarlos.

Esto va más allá de la seducción. Tu debes hacer esto en el día a día sin parar de por vida.

Esta es la forma de liderar a la gente. tu eres consciente de sus problemas, tú les ayudas a resolverlos. Sólo una vez que entiendas sus necesidades y problemas, puedes liderarlos.

Compartir : Google Twitter Facebook Pinterest Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*