4

Como Convertir a tu novia en Bisexual

post1

Truco para hacerla bisexual


Cada semana estoy saltando de un tema a otro en este blog , puede parecer al azar, pero cada uno de vosotros está interesado en temas diferentes así que trato de dar pequeñas pepitas de oro para todo el mundo. Tengo muchos pequeños trucos de esos para compartir, técnicas de cualquier cosa del juego o de la vida, es una locura. Sería estupendo si pudiese descargar mi cerebro, y daros todo ese conocimiento a vosotros… Imagínate eso! H
oy me gustaría compartir con vosotros una de mis sucias técnicas para hacer que las chicas normales (novias) se conviertan en bisexuales.

Conocéis la historia, estás saliendo con una chica, pero a ella no le gustan las chicas, ella ni siquiera piensa en acostarse con otras chicas. Bueno, es el momento de actualizar su software interno a la versión v. 2.0 Bi

Las Chicas bisexuales son mucho más divertidas. 

¡¡Si es posible!!

 

El movimiento final

Tienes que hacer esto de 2 a 4 veces para  hacer que ePOST3lla, inconscientemente empiece a pensar y crear fantasías sobre otras chicas por ella misma. Pronto comenzará a tener sueños y empiece a tocarse pensando en otras chicas. Y así es como acabas de actualizar a tu chica a BISEXUAL 2.0 en menos de 2 meses.
El siguiente paso es comenzar a organizar un trió.

En mis 10 años de como “seductor”, he creado muchas de esas buenas técnicas. La buena noticia es que pronto te voy a sorprender con un montón de ellas, así que suscríbete para seguir mis publicaciones a alguno de mis canales en Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest y dale a like si te ha gustado. También puedes suscribirte por e-mail a la derecha si quieres conseguir gratis mi libro “Como usar tu móvil para conseguir chicas”

Un Saludo y Mucho exito!

Aritz S

Compartir : Google Twitter Facebook Pinterest Linkedin

4 Comments

    • Gracias, me alegro que te guste, si me sigues en facebook, twitter o pinterest (Parte derecha superior de mi pagina) podrás estar al tanto de mis últimos post. Por correo se puede también pero aun no está bien configurado y no recibirás mis post aun, Prometo arreglarlo en breve.

      Un Saludo, estámos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*