0

Como Conseguir una Mentalidad Alfa

post1

¿Cómo conseguir la mentalidad adecuada?

Hola chicos, espero que mis consejos os estén ayudando a conseguir resultados El tema del día es sobre la mentalidad alfa de un jugador. Aprender solamente mentalidad sin técnicas adecuadas no tiene mucho sentido, pero en fin …

La Mentalidad es una cosa muy compleja, y es una parte importante de el buen Juego Interno.
Vamos a empezar tu cambio con las creencias básicas que el jugador tiene que tener y ser seguro y exitoso con las mujeres.

La CREENCIA  de los JUGADORES

1) El rechazo es parte del juego.
Cada jugador debe ser consciente de ello. A todos los chicos nos rechazan y el que diga que no o miente o no aborda a las mujeres, ¿Estas de acuerdo con esto? No hay ego por esto, ni remordimiento, ni dolor, es simplemente parte del juego. La mayoría de los rechazos que nos encontramos en realidad no tienen nada que ver con nosotros. En realidad ella también se rechaza a sí misma. Las chicas son criaturas emocionales y tienes que entender eso. Ella está cabreada, tiene el período, está enfadada con sus amigos, se ha roto una uña, su novio rompió con ella,algún tipo antes en el club la ha enfadado … La abordas en de estado estado emocional erroneo o desfavorable.
Por supuesto, cuanto mejor seas en el  juego, más de estas situaciones te vas a encontrar.

2) Estar dispuesto a alejarse de ella en cualquier momento del juego.
Hay millones de chicas por ahí, tu chica o esa chica con la que estás hablando en el club no son nada especial.
En el momento en que comienzas a engañarte a tí mismo pensando en que ella es especial, estás perdiendo poder. La chica comenzará a controlarte,y si ella acaba ganando mas poder que tu, su atracción por ti disminuirá. Si la cantidad de mierda creada por ella es más grande de lo que te gustaría, bye-bye … y aléjate de ella. Estate dispuesto a alejarte de ella.post2

3) Tu eres el que elige
Siempre pensamos que las tias suelen ser las que eligen,Pero en realidad, ellas solo pueden elegir entre las oportunidades que se acercan a ellas. Sus opciones son limitadas. Pero tú puedes ir andando a cualquier chica en el club y comenzar una conversación. Tu eres el selector real. Darse cuenta de esto es una primera etapa del juego directo.

4) El hombre no se disculpa por sus deseos.
Si te gusta ella, díselo.
Si tu sientes que la quieres a ella, actúa en consecuencia.
No traiciones tus instintos.

5) Líbrate de tus Miedos –(EJERCICIO)
Conseguir la libertad es una de las mejores cosas que puedes lograr en esta vida. Estar libre de miedos, de programación social…libre y que no te controlen, líbrate de las cosas que te impiden ser feliz.
Solo piensa en cómo te sentirías si vivieses sin miedo al acercarte a esa tía tan buena, y hacer una escalada en menos de 5 minutos ?, ¿Cómo sería tener una vida amorosa sin miedos?
Amigo, no estás tan lejos de esa vida ..

Escribe una lista con tus miedos y enfréntate a ellos, lucha contra ellos y juega con ellos hasta que ganes.

6) Citas múltiples o únicas?post3

¿Tener múltiples chicas?
¿Por qué no?
Tu nunca estarás plenamente satisfecho con una sola relación sexual con una chica. Después de algún tiempo te aburrirás de su energía, su cuerpo y tendrás que cambiar. Si puedes conseguir una tia, también puedes conseguir una más. Salir con 2 o 3 chicas es mucho más divertido que limitarse a solo una.

 

7) Enamórate pero sin estar enamorado
Esto es algo que la mayoría de los jugadores no entienden, y una vez que violas esta regla, vas a acabar teniendo un problema.
Deberás  meditar mucho esta creencia para realmente entenderla.
Puedes amar a tus chicas, pero nunca enamorarte. Hay una gran diferencia entre amar y enamorarse.
El hombre ama, los muchachos se enamoran.

Mira, con el fin de convertirte en un jugador o un tipo que está rodeado de chicas, necesitas 2 cosas:
Buen juego interno y Técnicas. . Ambas son igualmente importantes,

8)Escribe tus normas en tu vida –EJERCICIO

Muchos tipos comienzan a olvidar sus propios principios cuando se trata de obtener a la chica guapa en el bar, y ESTO ES UN ERROR. Debes tener tus propias reglas en la vida y hacer que las respeten, Cuando eres un hombre con su PROPIO grupo de principios, inmediatamente eres algo que se llama “congruente”.

Tómate unos 20-30 minutos para escribir las reglas con las que quieres vivir tu vida. Escribe lo que esperas de ti mismo y lo que esperas de los demás. Lo que aceptarás de ti mismo y lo que no, lo que aceptarás de otros y de las mujeres… y lo que no.
Pueden ser 10 líneas o 20, pueden ser hasta 50. No importa, esto es sobre TI.

El juego interno: te da confianza, poder, sentirte bien en tu piel,
Las técnica te ofrece: saber qué decir, saber qué hacer, cómo y cuando besarla, seducirla, llevarla a casa etc…

Ok espero que os sea útil  y que hagáis los deberes estas navidades! esto hará que tu juego mejore asombrosamente. no olvideis compartir

 

Un Saludo y mucho exito!

Compartir : Google Twitter Facebook Pinterest Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*